Ovación

Cuatro cambios definidos en Boca

Arruabarrena ratificó los ingresos de Sara, Peruzzi, Rolín y Pablo Pérez.

Sábado 15 de Agosto de 2015

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ratificó en la práctica formal de fútbol que hará cuatro cambios para visitar mañana a Arsenal en Sarandí, con los ingresos de Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Pablo Pérez.

Sara será el arquero en lugar del suspendido Agustín Orion, Peruzzi reaparecerá luego de haber sido expulsado ante Belgrano y reemplazará a José Fuenzalida, Rolín, recuperado de una lesión, volverá al equipo por Fernando Tobio y Pérez, quien también había sido expulsado en Córdoba, ingresará por Marcelo Meli.

De esta manera, y según ratificó Arruabarrena en la práctica formal que se desarrolló en la cancha principal de Casa Amarilla, el equipo que visitará a Arsenal formará con: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Por primera vez estará en el banco de suplentes el tercer arquero del plantel, Galván, de 21 años, llegado a Boca cuando tenía 11 y con participaciones en el seleccionado Sub 17 que jugara el Sudamericano de Ecuador y el Mundial de México en 2011.

Según se observa, al no estar convocados ni Fuenzalida ni Leandro Marín ni Fabián Monzón (quien tiene una contractura muscular) no habrá entre los suplentes ningún jugador habituado al puesto de lateral aunque eventualmente podrían cubrir esa posición Díaz, Rolín o Meli.

El equipo elegido por Arruabarrena llevó a cabo ayer a la mañana una práctica formal, bajo una tenue llovizna, frente a un conjunto de juveniles, durante 40 minutos, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

“Son todas finales para Boca y Boca necesita un campeonato. Es obvio que el fútbol depende de resultados, si sos bueno o sos malo. Estoy ajeno a eso, la gente que me conoce sabe cómo me manejo en estas situaciones”, razonó el entrenador xeneize ayer al mediodía en conferencia de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario