Ovación

¿Cuánto les sale a los hinchas de Central acompañar al equipo a Uruguay?

El paquete, que incluye pasaje en ómnibus y entrada, se puede pagar en hasta doce cuotas sin interés. Sale el mismo jueves y vuelve el viernes por la mañana.

Lunes 14 de Marzo de 2016

Tras el triunfo de la semana anterior ante River de Uruguay, los hinchas de Central están pensando en acompañar al equipo a Montevideo, donde el próximo jueves volverá a verse las caras con el equipo charrúa. 
 
A diferencia de lo que fue el viaje a San Pablo, donde jugó ante Palmeiras, y debido a la cercanía con Montevideo, Central y la empresa de turismo Carey tomaron la decisión de que el viaje se realice en bus (coche semi cama). En este caso incluye el acompañamiento, comida y bebida incluida. 
 
El costo del pasaje, que cuenta con los servicios mencionados y la entrada a la cancha, es de 2.650 pesos por pasajero.
 
Según confiaron desde Turismo Carey, la modalidad será similar a la de un chárter, puesto que la salida está prevista para el mismo jueves 17, a las 5 de la mañana desde el Monumento Nacional a la Bandera, y el arribo a Montevideo está previsto para ese día a las 17, es decir dos horas y media antes del partido. En tanto, el regreso será a las 22.30 del mismo jueves (es decir algo más de una hora de la finalización del partido). El arribo a Rosario sería alrededor de las 9 de la mañana del viernes. 
 
“Es importante realizar este tipo de servicio ya que, por la modalidad de viaje, permite que el día viernes, que es jornada laborable, aquel que lo desee pueda realizar sus actividades normalmente”, argumentaron desde la empresa de turismo.
 
Para que sea más accesible, el costo del viaje se puede financiar con todas las tarjetas con las que opera la empresa turística y cuenta con la promoción especial para la denominada “Tarjeta Canalla” del Banco Municipal, exclusiva para los socios de Rosario Central, que permite adquirirlo en 12 cuotas sin interés.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario