Ovación

Cuándo y contra quién juega la rosarina Nadia Podoroska en el Abierto de Australia

El juego será cerca de las 22.30 de Argentina, por una de las señales de Espn 2, en la cancha 8. 

Miércoles 10 de Febrero de 2021

La tenista rosarina Nadia Podoroska (45ta) juega en el Abierto de Australia ante la croata Donna Vekik, 33ª del mundo y 28 preclasificada, ex Top 20. El juego será cerca de las 22.30 de Argentina, por una de las señales de Espn 2, en la cancha 8.

El historial entre ambas marca que se enfrentaron una sola vez y fue triunfo para la rosarina por la tercera ronda de la qualy del US Open 2016, que significó el primer ingreso de Nadia a un main draw de Grand Slam de mayores, con 19 años. Aquel día en New York la victoria de la Rusa rosarina se selló por 6/4 y 6/3.

La ganadora de este partido irá contra la ganadora del duelo que mantendrán la estadounidense Sofía Kenin (4), campeona vigente del Abierto de Australia y finalista de Roland Garros 2020, y la estonia Kaia Kanepi (65°).

De avanzar Podoroska y Kenin, será el tercer enfrentamiento de la rosarina con una Top Ten en lo que va de su carrera, tras derrotar a Elina Svitolina en París el año pasado y a Petra Kvitova en el Yatra Valley Classic, el certamen WTA 500 antesala del Abierto de Australia, hace unos días.

Más tarde, ya entrada la madrugada en Argentina, Nadia hará su debut en dobles junto a la rumana Irina Begu.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS