Ovación

Cuándo se reanudan los partidos de Schwartzman y Del Potro en Roland Garros

Los tenistas argentinos vieron interrumpidos sus partidos en el Grand Slam francés por la lluvia. Los horarios y la televisación de los encuentros.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Los partidos de Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman fueron interrumpidos por la lluvia y se reanudarán mañana, según confirmó la organización de Roland Garros. Por los cuartos de final del Grand Slam francés, los argentinos volverán a salir a las canchas este jueves.
A partir de las 7 de la mañana (hora argentina), el bonaerense continuará su duelo frente al español Rafael Nadal (se impuso 6-4 en el primer set y caía 5-3 en el segundo) y el tandilense hará lo propio con su duelo ante el croata Marin Cilic (iba 5-5 en el primer set).
En el Philippe Chatrier, el "Peque" buscará dar el batacazo ante el español, mientras que "Delpo" también buscará un triunfo que le permita acceder a semifinales contra el croata en el Suzanne Lenglen. El primero irá por Espn y Espn Play, mientras que el segundo, en simultáneo, irá por la pantalla de Espn2 y Espn Play.
El mal clima frenó la actividad tenística en París y los intensos partidos de Schwartzman y Del Potro, los argentinos "sobrevivientes" sobre el polvo de ladrillo de Roland Garros, un espacio donde los tenistas nacionales supieron hacer historia.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario