Ovación

Cuando cerraba el primer tiempo, Racing abrió el partido y le gana 1 a 0 a San Lorenzo

A los 45 minutos Luciano Lollo rompió el cero para que el equipo de Diego Cocca gane a San Lorenzo, en su primera presentación en el torneo, tras consagrarse campeón de la Libertadores.

Domingo 17 de Agosto de 2014

San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, debutará esta tarde en el torneo de Primera División cuando visite a Racing Club, en el clásico de la segunda fecha.

El partido se disputará desde las 15.15 en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en directo de América. El clásico resulta lo más atractivo de la jornada.

De un lado, el nuevo Racing de Diego Cocca, que despertó gran ilusión en sus hinchas luego de ganarle a Defensa y Justicia (3-1) la fecha anterior y del otro, el reciente campeón sudamericano, que vive el momento deportivo más exitoso de su historia. Como aditamento, de haber un ganador, el partido en el Cilindro desnivelará el historial entre ambos, que registra 59  triunfos para cada uno y 45 empates en 163 enfrentamientos.

Formaciones

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo,  Gastón Campi y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel  Videla o Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego  Milito. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio  Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Pablo Barrientos, Juan  Mercier, Facundo Quignon y Gonzalo Verón; Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 15.15 (América)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS