Ovación

"Cualquier campaña está sustentada en ganar de local, y nosotros hace mucho que no lo hacemos"

El arquero rojinegro Sebastián Peratta destacó la importancia de poder sumar de tres mañana en el Coloso, cuando desde las 17 la Lepra reciba a Argentinos Juniors. "Esperamos que en el partido de mañana podamos hacer nuestro juego", apuntó el arquero. Para Leonel Vangioni, "la idea es salir a atacarlos y que no propongan ellos".

Viernes 17 de Febrero de 2012

Con los mismos once que el fin de semana pasado empataron en La Plata con Estudiantes, Newell's recibirá mañana por la tarde al bichito de La Paternal, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El encuentro tendrá un sabor especial, ya que será también el primer partido oficial del Tata Martino como DT en la cancha rojinegra. "El hincha va a alentar como alentó siempre. Tenemos que tratar de ganar el partido y sería bueno tener una victoria de local", señaló esta mañana el arquero Sebastián Peratta.

El cotejo representa para el golero una oportunidad inmejorable para comenzar a hacerse fuertes de local, tal como pide el entrenador. Al respecto, dijo: "Cualquier campaña está sustentada en ganar de local. Nosotros hace mucho que no lo hacemos, y sobre todo por ser el primer partido de local seria muy bueno ganar".

Si bien destacó que en el empate del fin de semana pasado frente a Estudiantes "se ha hecho un buen partido", Peratta espera que eso se traduzca también en el resultado. "Esperamos en el partido de mañana hacer nuestro juego y no el que le conviene a Argentinos", apuntó el experimentado arquero.

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana en Bella Vista, también charló con la prensa Leonel Vangioni. E jugador —que hoy ocupa el lateral por izquierda— también se mostró confiado "en que se de un buen resultado", sobre todo "para que el punto que sacamos la semana pasada sirva".

"La idea es salir a atacarlos y que no propongan ellos", señaló Vangioni, quien entiende que "tratar de buscar el primer gol que es importante".

Al igual que Peratta, siente que el de mañana es una buena oportunidad para comenzar a sumar victorias en el Coloso: "En el torneo pasado quedamos en deuda con la gente y con nosotros mismos al no poder ganar de local", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS