Ovación

Cuadro definido en Cincinnati: vuelven Delpo y Federer

También estarán las siempre sustanciales presencias de Nadal, Andy Murray, Alexander Zverev y Djokovic.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Cincinnati, el séptimo Masters 1000 del año, con el abierto de Estados Unidos asomando en el horizonte, ya tiene su cuadro definido después del sorteo realizado. Con los regresos estelares de Roger Federer y Juan Martín Del Potro (flamante número 3 del ránking mundial), además de las siempre sustanciales presencias de Nadal, Andy Murray, Alexander Zverev y Djokovic, entre otros, hacen de este torneo un imperdible en la vía de la US Open series.

De acuerdo con el ordenamiento, Nadal debutará en segunda ronda contra Milos Raonic o un clasificado. Y ya en octavos le puede tocar el ganador del duelo de primera rueda entre Denis Shapovalov y Frances Tiafoe. En esa zona de la llave figura Djokovic, que se las verá de arranque ante Steve Johnson y Grigor Dimitrov como posible amenaza.

En la mitad inferior del cuadro aparece como figura Federer. Su debut será ante Joao Sousa o Peter Gojowczyk y ya en tercera ronda podría toparse con Andy Murray, que debuta con Lucas Pouille. Incluso, Leonardo Mayer (jugará con un qualy) sería el rival del británico en el segundo partido. Diego Schwartzman, en tanto, debutará ante Stan Wawrinka.

Cerrando el cuadro, Del Potro jugará su primer partido tras la final en Los Cabos con el vencedor del duelo entre Jack Sock y Hyeon Chung.


Ganó Nadal

El español Rafael Nadal reafirmó su condición de número uno. Ayer sumó el título 80 de su carrera al vencer al griego Stefanos Tsitsipas en la final del torneo de Toronto por 6/2 y 7/6 (7/4).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario