El peruano Rinaldo Cruzado se sumó a los compañeros de Newell's que no paran de elogiar el notable momento que vive el atacante rojinegro Ignacio Scocco. “La verdad es que somos privilegiados por tenerlo a él, por la capacidad que tiene y por lo que está mostrando ahora”, no escatimó reconocimiento el ex volante de Chievo Verona, tras la práctica vespertina en Bella Vista, donde Newell's trabajó con miras al cotejo del próximo viernes, a las 19, ante Vélez por la 10ª fecha del Torneo Final.
Con respecto a ese partido, dijo que lo encararán con el respeto que el rival se merece. “Tiene muchos jugadores buenos, es una institución que hace muy bien las cosas, el año pasado fue campeón, entonces obviamente que vamos a ir con el mismo respeto que le tenemos a todos los equipos, pero también pensando principalmente lo que nosotros podamos hacer en el campo”, comentó el peruano esta noche en conferencia de prensa.
Consultado sobre si le gustaría patear los tiros libres, una tarea que hoy por hoy tiene prioridad Nacho, Rinaldo comentó: “El ya tiene mucho tiempo acá y está a cargo de tirar los tiros libres, y hay que respetar eso, pero si está la posibilidad de patearlos en algún momento no hay ningún problema”.
La suerte de Newell's en la Copa Libertadores comenzará a definirse el próximo viernes cuando se conocerán los días en que la Lepra afrontará los octavos de final de la Libertadores. No obstante, el futbolista peruano no tiene preferencias respecto del rival: “Tenemos que pensar que cualquier equipo que nos toque va a ser muy duro”.
Cabe acotar que hasta este momento, y cuando todavía faltan definirse varios grupos, en un hipotético cruce de octavos a Newell's le estaría tocando hoy con Independiente Santa Fe de Colombia (hasta el momento el líder del Grupo 6), aunque esta noche definía con Real Garcilazo de Perú, el primer y segundo en la zona.



























