El volante peruano Rinaldo Cruzado concentra con el plantel de Newell's para el trascendente partido de mañana ante Boca, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores, pero no jugaría. Su lugar sería ocupado por Lucas Bernardi, en lo que sería el único cambio de cara al encuentro más importante de los últimos tiempos para la Lepra. En el partido de ida, jugado el jueves pasado en la Bombonera, el partido terminó 0 a 0, por o que Newell's con un triunfo por cualquier resultado avanzará a semifinales del torneo más importante del continente.
Los estudios que le hicieron a Cruzado arrojaron que no padece ninguna lesión, pero está más afuera que adentro del encuentro de mañana, aunque también dependerá mucho de su evolución física en estas horas. Hoy, por lo pronto, realizó tareas diferenciadas, un signo de que es imporbable que llegue al partido.
"Solo fue una contractura, esperando recuperarme lo más pronto posible. Gracias x la preocupación", fue la comunicación del volante peruano a través de la red social Twitter a quiénes lo consultaron para saber cómo estaba.
Por lo pronto, el volante peruano concentra con el resto del plantel, aunque no formaría parte del equipo principal.
En consecuencia, el posible equipo sería con Nahuel Guzmán; Marcos Caceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Diego Mateo; Víctor Figueroa, Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.
Además de estos titulares concentran para el partido de mañana Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Víctor López, Horacio Orzán, Cruzado, Martín Tonso, Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Gabriel Hachen.
Como lo viene haciendo desde hace varios partidos también concentra Hernán Villalba, que se está recuperando de una intervención quirúrgica, pero que igual se queda con el plantel para apoyar al grupo, algo que también hizo en su momento Bernardi, cuando estaba suspendido y no podía jugar.