Ovación

Cruza la vereda: Nery Domínguez se suma al Racing de Coudet

Tras consagrarse en diciembre pasado con Independiente en la Sudamericana, el volante firmará en la "Academia".

Martes 09 de Enero de 2018

El mediocampista excanalla Nery Domínguez, campeón de la última edición de la Copa Sudamericana con Independiente, acordó hoy su llegada al "vecino" Racing, donde volverá a encontrarse con el entrenador Eduardo Coudet, quien lo dirigió en Central.
Luego del título con el "Rojo" en diciembre pasado, la dirigencia decidió no hacer uso de la opción que le impuso el Querétaro mexicano, dueño de su pase, por cuatro millones de dólares. Por eso apareció Racing, para reforzar una zona de la cancha en la que ya había incorporado en las últimas horas a Neri Cardozo.
La llegada del mediocampista oriundo de Cañada de Gómez a la "Academia" será a préstamo por un año, con opción de compra, el cual firmaba luego de la revisión médica este martes.
El Chacho Coudet conoce sobremanera al jugador, porque lo condujo durante 2015 en Central, cuando se fue en conflicto con la dirigencia y el propio DT, a quien acusó de haberlo "traicionado".
En Independiente, durante la última temporada, el mediocampista de 27 años actuó en 25 partidos, con dos goles y dos asistencias. Será su reencuentro con Coudet luego del cortocircuito que los alejó en Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario