Ovación

Crucero del Norte y Olimpo se miden en busca de la primera victoria en el torneo

Crucero del Norte recibirá a Olimpo en un cruce entre dos equipos que no ganaron aún, y que será el que dará inicio a la quinta fecha del campeonato de fútbol de Primera División. 

Viernes 13 de Marzo de 2015

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 18 en la cancha de Crucero del Norte, ubicada en la ciudad de Garupá, tendrá como árbitro a Pablo Lunati y lo transmitirá la Televisión Pública.

 
El equipo misionero igualó en su presentación ante Tigre (0-0) y luego hilvanó tres derrotas consecutivas frente a Vélez (2-1), Central (1-0) y Newell's Old Boys (2-0), y pretende obtener su primer éxito en la máxima categoría.
 
Según anunció el entrenador Gabriel Schurrer, habrá dos cambios en relación al equipo que perdió en Rosario, ya que ingresarán Julio Barraza por Federico Rosso en la defensa, y Ariel Colzera por Ernesto Alvarez en la delantera.
 
Olimpo, por su parte, perdió con Boca (3-1), Tigre (1-0) y Rosario Central (3-1), y apenas igualó con Racing Club (0-0), y tiene una sola duda, relacionada con un golpe que tiene a maltraer al delantero Gonzalo Klusener, quien podría dejar su lugar el paraguayo Orlando Gaona Lugo.
 
Será el primer partido que animarán Crucero y el 'aurinegro' bahiense en la máxima categoría.
 
Probables formaciones
 
Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas y Fabián Monserrat; Ariel Colzera y Nicolás Martínez. DT: Gabriel Schurrer.
 
Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Hernán Encina, Alex Bolaños, Juan Manuel Cobo y Matías Porcari; Nicolás Royón y Gonzálo Klusener u Orlando Gaona Lugo. DT: Walter Perazzo.
 
Arbitro: Pablo Lunati.
 
Cancha: Crucero del Norte.
 
Hora: 18 
 
Televisión: TV Pública 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS