Ovación

Crucero del Norte y Colón apenas si se repartieron los puntos en Misiones

Pese a que ambos se jugaban puntos importantes para el promedio del descenso, el partido terminó igualado sin goles. El local suma 7 puntos y el Sabalero 11 en igual cantidad de fechas.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Crucero del Norte, de Misiones, recibirá hoy a Colón de Santa Fe en un partido importante para los dos equipos recién ascendidos que deben sumar para no comprometer su promedio del descenso y su continuidad en la categoría, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

En encuentro se disputará en el estadio Comandante Andrés Guacurarí­, desde las 21, con Mariano González como árbitro y televisación de DeporTV.

Crucero suma solamente 6 puntos y se encuentra en zona de descenso con un coeficiente de 0,600, mientras que Colón tiene 10 unidades (1,000) y apenas supera en los promedios a Nueva Chicago (0,500), los misioneros y Huracán (0,727).

En Crucero, la principal novedad es que Sebastián Rambert asumirá mañana como nuevo técnico en reemplazo de Gabriel Schurrer, quien renunció luego de un acuerdo con los dirigentes a pesar de que tenía contrato hasta junio venidero.

El entrenador interino, Miguel Salinas, no confirmó ni dio pistas sobre la formación titular del 'Colectivero', ya que aguardará la evolución de algunos jugadores que tuvieron molestias físicas a lo largo de la semana.

'Pico' espera por Federico Rosso y Gabriel Tomasini, quienes acusaron molestias musculares pero si se recuperan serán titulares, mientras que Juan Cabrera y Fabián Monserrat se disputan el lugar de Nicolás Dematei, expulsado en la derrota 0-1 ante Belgrano de Córdoba la fecha pasada.

Por el lado de Colón, el DT Javier López sigue buscando el equipo para jugar en Misiones y se especula que, entre lesionados y jugadores que no están en su plenitud física, el técnico deberá hacer tres cambios respecto del equipo que venció 2-1 a Atlético de Rafaela.

Luis Castillo ingresaría por Pablo Cuevas en el lateral derecho, Cristian Guanca por el lesionado Cristian Llama y Cristian Garcí­a por el también lesionado Clemente Rodrí­guez para conformar las tres variantes y buscar de este modo el primer triunfo en condición de visitante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS