Ovación

Cristiano tuvo una noche inolvidable

La actuación de Cristiano Ronaldo en la noche italiana fue tan impresionante que hasta los propios hinchas de la Juventus terminaron aplaudiendo al portugués.

Miércoles 04 de Abril de 2018

La actuación de Cristiano Ronaldo en la noche italiana fue tan impresionante que hasta los propios hinchas de la Juventus terminaron aplaudiendo al portugués.

Esta situación resume perfectamente lo que se vivió en Turín, con la goleada de Real Madrid 3-0 sobre la Vecchia Signora, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un resultado que prácticamente sella el pase de los merengues a la próxima ronda.

Si algo caracteriza a Cristiano es su insistencia. Después de un disparo de Lucas Vázquez, el balón le llegó en la banda derecha a Carvajal y su centro llegó a la zona de Ronaldo y del propio Lucas. Fue Cristiano el que atacó la redonda y, con un salto de garrochista, se elevó y conectó una chilena que dejó pintado al gran arquero Gianluigi Buffon.

Pero claro, este fue el segundo gol en la cuenta del portugués. Previamente, abrió el marcador apenas transcurridos tres minutos de partido, luego de un extraordinario pase de Isco desde la izquierda. El que decoró el resultado fue Marcelo Vieira, a veinte minutos del final, cuando la supremacía merengue ya era marcada.

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo ya suma 119 festejos en la Liga de Campeones: 104 los convirtió para el Real Madrid y 15 con la camiseta del Manchester United.

Cristiano se reafirmó como máximo goleador histórico de la competencia europea. Y lo hizo en una noche inolvidable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario