Ovación

Cristiano rescató al Real Madrid con un dudoso penal en el descuento y le dio la clasificación

El equipo merengue perdía 3-0 con Juventus, que igualaba la serie de cuartos de final de la Champions, pero en el tiempo adicionado al reglamentario apareció el portugués para definir con mucha categoría una dudosa falta que sancionó el juez.

Miércoles 11 de Abril de 2018

Real Madrid sufrió, pero se clasificó hoy para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 como local ante Juventus en la vuelta de los cuartos de final del torneo continental, gracias a la sanción de un dudoso penal que fue convertido por Cristiano Ronaldo en el tiempo adicional (se está jugando el tercer minuto de adicionado).
Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase a Real Madrid, la Juve había igualado el partido de la ida con dos cabezazos del delantero croata Mario Mandzukic (2' y 37') y otro del francés Blaise Matuidi (61), tras una grosera falla del arquero merengue, Keylor Navas.
La Juve terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Gianluigi Buffon por protestar en la jugada del penal en el que podría ser su último partido de Liga de Campeones.
ronaldooo
Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras sufrir lo indecible prácticamente desde el primer minuto ante una Juve que salió decidida a dar vuelta el resultado y a punto estuvo cuando se puso 3-0 como visitante en el Santiago Bernabeu (el partido de ida había terminado 3-0 para el Real, en Turín).

ronalddoo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});