Ovación

Cristiano, en lágrimas

El portugués comenzó la nueva etapa en la Liga de Campeones con el pie izquierdo.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

El portugués comenzó la nueva etapa en la Liga de Campeones con el pie izquierdo. Y eso que tiene varias "Orejonas" en su vitrina personal. Cristiano Ronaldo deseaba otro final en su regreso a España, para defender la camiseta de Juventus ante Valencia. Pero fue expulsado a la media hora por un incidente con Jeison Murillo. El punta de la Juve se fue al vestuario en lágrimas. Explotó de impotencia. Quizá porque fue la primera vez que vio la roja en la Liga de Campeones tras 158 partidos jugados. Luego, la Vecchia Signora terminó venciendo en el Mestalla al local por 2 a 0, en la apertura del torneo más prestigioso del Viejo Continente.

CR7 se manoteó con Murillo y se llevó la peor parte por decisión del árbitro alemán Felix Brych, quien lo castigó con roja directa. Pese a los airados reclamos de sus compañeros, Ronaldo se fue en cámara lenta al vestuario y con los ojos llenos de lágrimas.

En otro orden, Real Madrid comenzó a defender su triple campeonato en serie con un categórico 3-0 a Roma, en el Santiago Bernabéu. Isco, Gareth Bale y Mariano marcaron los goles para los merengues.

Por su parte, la sorpresa de la primera fecha la dio Lyon. Los franceses ganaron 2 a 1 en el estadio de uno de los grandes aspirantes al cetro europeo, el campeón inglés Manchester City. Mientras que Manchester United comenzó su camino con un contundente triunfo por 3 a 0 ante Young Boys de Suiza, merced a un doblete de Paul Pogba y otro tanto de Anthony Martial.

Y en otro desafío destacado, Ajax celebró el regreso a la competición tras cuatro años con un 3-0 ante AEK de Atenas, con dos goles del ex Independiente, Nicolás Tagliafico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario