Ovación

Cristiano, la cara nueva de la Juve

Cristiano Ronaldo cambió de camiseta y se puso la de Juventus. Real Madrid (donde ganó 16 títulos) hizo oficial ayer la salida del delantero, cuya ficha se cerró en 117 millones de euros.

Miércoles 11 de Julio de 2018

Cristiano Ronaldo cambió de camiseta y se puso la de Juventus. Real Madrid (donde ganó 16 títulos) hizo oficial ayer la salida del delantero, cuya ficha se cerró en 117 millones de euros. Además, el nuevo contrato del portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones netos.

La entidad merengue aseguró a través de un comunicado que atendió "a la voluntad y petición expresadas por el jugador. Para Real Madrid, Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones". La Juve será el destino de Cristiano, que deja Real Madrid después de nueve temporadas y batiendo todos los registros de goles.

Sus 451 tantos lo dejan como el máximo anotador histórico merengue. El pase no cayó nada bien entre los empleados de Fiat que llevan dos días manifestando su disgusto y podrían plantear movilizaciones coincidiendo con la llegada del jugador a Turín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});