Ovación

Cristiano ganó su quinto Balón de Oro e igualó a Messi

El delantero portugués dijo que espera ganar ese trofeo "todos los años".

Jueves 07 de Diciembre de 2017

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, figura de su seleccionado y de Real Madrid, ganó hoy la edición 2017 del premio Balón de Oro que entrega la revista France Football y con cinco trofeos igualó a Lionel Messi.
Por segundo año consecutivo, CR7 fue elegido el mejor jugador del mundo y alcanzó la marca histórica del crack rosarino que se disputaba el segundo lugar con el brasileño Neymar.
Tras recibir el reconocimiento, el atacante luso manifestó:"Por supuesto que estoy contento, es un momento importante en mi carrera". E inmediatamente agregó: "Es algo que espero ganar todos los años".
El delantero, de 32 años, ganó este premio en 2008 como jugador de Manchester United y luego de cuatro seguidos de Messi lo volvió a conquistar tanto en 2013 como en 2014.
Luego del quinto que levantó el capitán del seleccionado argentino en 2015, Ronaldo se impuso nuevamente en 2016 y 2017.
Además, el portugués, que durante 2017 conquistó la Liga española, la Liga de Campeones de Europa y guió a su seleccionado al Mundial de Rusia 2018, elevó a siete los premios individuales ya que ganó las ediciones 2016 y 2017 del premio "The Best" que creó la Fifa luego de disolver el acuerdo con la revista francesa.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón Gustave Eiffel, en la torre del mismo nombre de París.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});