La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es innegable. Aun que ellos la nieguen o se hagan los desentendidos. Son rivales en la cancha, uno con la camiseta del Real del Madrid y el otro con la del Barcelona, y en los negocios también, porque ambos son marcas muy redituables.
No obstante, el delantero del equipo madrilista dijo que no se preocupa por las expresiones de rechazo que le dirigen los simpatizantes de los equipos a los que les toca enfrentar y más si tiene la fortuna de marcar un gol. "No me importa eso, yo solo trato de hacer mi trabajo", dijo confiado.
"No estoy aquí para contentar a mis detractores, sino para hacer felices a mis seguidores, los que me demuestran respeto y cariño y que están siempre conmigo"
"Todo el mundo tiene alguien que le odia, no sólo yo, forma parte del negocio", dijo el futbolista portugués en declaraciones al medio chino Dongqiud, y agregó. "Lo importante es que me voy cada día a la cama de buen humor, que duermo bien.
"No estoy aquí para contentar a mis detractores, sino para hacer felices a mis seguidores, los que me demuestran respeto y cariño y que están siempre conmigo", enfatizó el crack del Real de Madrid, quien aprovechó la nota para elogiar a Zinedine Zidane, el director técnico del equipo blanco.
"Cuando llegó lo cambió todo. Es muy profesional y muy tranquilo, era lo que necesitábamos en aquel momento. Lo cambió todo y por eso estuvimos 40 partidos sin perder. Él cambió la mentalidad del equipo y empezamos a ganar cuando tomó el cargo", se entusiasmó.
Finalmente, consultado sobre su rivalidad con Messi, fue tajanate: "Somos rivales porque jugamos en clubes distintos pero nos tenemos un respeto mutuo. La gente nos compara todo el tiempo, es normal. Hasta han comparado a nuestros hijos cuando nacieron, en el colegio quién es más rápido, más listo..."
"Es parte del negocio", explicó CR7, y siguió: "Pero Cristiano es Cristiano y Messi es Messi . Los dos somos grandes jugadores, los títulos individuales y colectivos hablan por sí mismos. ¿La comparación? No me gusta comparar, esta palabra no existe para mí. Somos diferentes, dos personas haciendo su trabajo, sólo eso".