Ovación

Cristian Fabbiani: "No voy a cambiar mi manera de jugar"

A muchos defensores no les agrada la manera vistosa de jugar de Cristian Fabbiani y por ello apelan a la pierna fuerte para detenerlo. "A mi manera de jugar no la voy a cambiar nunca y por algo tengo un nombre en el fútbol. Por ahí me molesta cuando me pegan de mala leche como lo hizo (Carlos) Luna de Tigre. Vaya perdiendo o ganando a mi estilo de jugar...

Martes 07 de Octubre de 2008

A muchos defensores no les agrada la manera vistosa de jugar de Cristian Fabbiani y por ello apelan a la pierna fuerte para detenerlo. "A mi manera de jugar no la voy a cambiar nunca y por algo tengo un nombre en el fútbol. Por ahí me molesta cuando me pegan de mala leche como lo hizo (Carlos) Luna de Tigre. Vaya perdiendo o ganando a mi estilo de jugar nunca lo voy a modificar", aclaró el potente delantero rojinegro.

—Lo que acrecienta la ilusión de los hinchas en la pelea del campeonato es que el equipo va de menor a mayor en cuanto al rendimiento futbolístico.

—Iba a costar cambiar el chip del entrenador anterior porque se jugaba diferente. Y ahora estamos jugando como a todo el equipo le gusta y eso a la gente lo seduce mucho.

—Es muy bueno el ánimo que se respira en Bella Vista durante los entrenamientos. Se trabaja a full, pero sin perder el optimismo y la buena onda. ¿Eso explica este presente?

—Cuando el grupo está fuerte eso se refleja dentro de la cancha. Los delanteros se tiran a los pies del rival, Machín hace el trabajo sucio, el Cabezón (Bernardello) en el medio te come los pies y el Flaco (Schiavi) y el Chaco (Insaurralde) abajo te matan. Un solo jugador no puede sacar el equipo adelante. El grupo está fuerte y al final del torneo esperemos estar arriba porque lo merecemos.

—Esa habilidad que tenés dentro de la cancha fue por tu pasado en el papi fútbol.

—Desde los cuatro años que juego en cancha reducida. Eso me permitió tener movilidad a pesar de ser bastante grandote.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario