Ovación

"Cristalería" de lujo en Posadas

"La competencia no es contra el otro, sino con uno mismo. El yoga es una superación personal que nos ayuda mucho en todo".

Jueves 14 de Noviembre de 2019

"La competencia no es contra el otro, sino con uno mismo. El yoga es una superación personal que nos ayuda mucho en todo". Las palabras de Patricia de la Fuente, directora de la escuela Apasionarte, de Cristalería, sintetiza mejor que nada una actividad que va sumando adeptos, que de acuerdo a quienes la practican es una sensación de liberación inexplicable, una relajación única que permite soltar todo lo que uno lleva adentro y sentirse integrado al ambiente. Todo eso se expresó en el Sudamericano disputado hace unos días en Posadas, con la presencia de 12 escuelas, 3 de ellas de Rosario, que brillaron haciendo podio la mayoría en artístico individual y en dupla.

En la capital de Misiones fue todo un acontecimiento el Sudamericano, al que se llega luego de atravesar competencias regionales y nacionales. De Rosario fueron tres las escuelas representativas, Apasionarte, Arte en Movimiento y Espacio Ser. La primera de ellas, de barrio Cristalería en la zona norte de la ciudad, recibió además el reconocimiento por ser la institución que más alumnas presentó en el evento. Las alumnas fueron: Kiara Rodríguez, Julieta Vrinat, Lourdes y Liz Sáenz, Morena Montoya, Abril Quintero, Valentina Molla, Gianna Salafia, Ludmila Sánchez, Milagros Alarcón, Lucia Mangiantini y las hermanas Ailen y Yazmín Ibáñez, que hicieron podio y pasaron a la categoría avanzado.

Las escuelas locales siguen creciendo, con un montón de gente que hace todo a pulmón para lograr recursos de viajes y estadía y en eso tiene que ver con que se unen para lograr esos objetivos comunes. Y además, aunque se están dando a conocer, le dan orgullo al deporte rosarino.

Yazmín y Ailén Ibáñez subieron al podio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS