Ovación

Cristaldo y Fretes ya son rojinegros

Domingo 27 de Julio de 2008

Llegaron para quedarse. Ernesto Cristaldo y Walter Milcíades Fretes arribaron ayer a la ciudad, se reunieron con el presidente, Eduardo López, pasaron la revisión médica y se convirtieron en refuerzos de Newell’s. Los pases de los volantes paraguayos fueron adquiridos en una cifra que no trascendió y como parte de pago Cerro Porteño se quedó con los servicios de Angel Miguel Torrén.

  El propio presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, le confirmó a Ovación que "los jugadores ya son de Newell’s" y adelantó que el defensor leproso que estaba entrenando en la reserva porque no era tenido en cuenta por Caruso Lombardi pasará a vestir la casaca azulgrana.

  Cristaldo, volante por izquierda, y Fretes, por derecha, llegan de la mano de la dirigencia que hizo todas las gestiones para cubrir las necesidades que tiene el entrenador. Ayer el DT reconoció que los vio jugar, aunque no adelantó demasiado porque quiere verlos en acción y dijo que no quiere llenarse de muchos jugadores que jueguen en la misma zona "porque me van a tapar algunos muchachos que andan muy bien".

  Con la llegada de los dos dos paraguayos la Lepra ahora cuenta con seis extranjeros (Barreto, Salcedo, Da Silva y Scotti son los cuatro restantes), por lo que se deberá liberar dos cupos. Todo indica que Sa-Sá será transferido mientras que el uruguayo Scotti se está recuperando de una fractura y sería dado de baja ya que no podría ser utilizado en el torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario