Martes 21 de Abril de 2020
"Bielsa no nos quiso juntar nunca (a Batistuta y a él), no lo quiso hacer, nunca lo intentó", aseguró el hoy entrenador Hernán Crespo. Y enseguida contó: "Al llegar Marcelo a la selección era tan fuerte lo que estaba haciendo que el que jugaba era yo".
El exdelantero habló con un medio español y recordó aquella vieja disputa futbolística que había en la selección del Loco, donde estaban él y Gabriel Batistuta. Y donde el DT consideraba que no podían jugar los dos juntos. "Hubo un tiempo en el que me llamaba a mí y a él no lo llamaba, lo convocaba sólo cuando yo estaba lesionado y ahí jugaba Batistuta".
El técnico de Defensa y Justicia también habló de su vida privada y confesó: "Alessia es el amor de mi vida, con ella sentí la necesidad de formar una familia. De hecho, fue la primera y única novia que presenté en mi casa".
"Mis hijas no hablan español neutro ni nada de eso, hablan argentino. Este año lo tuvieron como materia y cuando volvían de clase la más grande me contaba: «los profesores no hablan bien, papi. Yo les digo que mi papá es argentino y que allá no se habla así»", expresó.
Crespo recordó también que "debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca presenté a una novia hasta que la conocí a ella. En ese entonces era soltero, famoso, joven, futbolista y haces de todo, pruebas y aprovechas ciertos privilegios".
"¿Orgías? Esto fue antes... Hay poco para explicar, pero siempre fueron más mujeres", señaló. Y agregó: "Esto ya lo viví, esto otro también también lo viví. Entonces ahora no me despierta nada. ¿Si me faltó algo por hacer? No".
En tanto, el entrenador consideró: "Con la televisación llegó el dinero al fútbol y llegaron también las consecuencias para los futbolistas: fama, dinero, mujeres, pero hoy veo a algunos futbolistas que buscan sólo esas consecuencias como su prioridad".