Ovación

Crédito local entre los siete argentinos en la maratón de Sevilla

Juan Molina, que entrena en un equipo de atletismo de Rosario, es una de las promesas de la carrera.

Domingo 17 de Febrero de 2019

Siete argentinos participarán hoy del 35º maratón de Sevilla, en el que buscarán conseguir las marcas mínimas para los Juegos Panamericanos de Lima. Para las mujeres se estableció en 2h37m y para los hombres en 2h16m. Competirán: Mariela Ortiz, Juan Molina, Mariano Mastromarino, Angel Bárzola, Martín Méndez, Javier Carriqueo y Diego Elizondo.

Se viene el maratón nocturno de Sonder

El próximo sábado, con la maratón nocturna de Sonder, quedará inaugurado el calendario de carreras de calle de Rosario. La prueba de 10 kilómetros cumplirá este año su 20º aniversario (también la integrativa de 4 kilómetros). Aún hay tiempo para inscribirse en los locales de la marca o ingresando a www.sonder.com.ar.

Victorias locales por la Copa Santa Fe

Temperley, El Tala y Talleres de Villa Gobernador Gálvez fueron los representantes rosarinos que lograron vencer en la 11ª fecha de la Copa Santa Fe, mientras que perdió Puerto San Martín. Temperley superó en Chañar Ladeado a Independiente por 83 a 76; El Tala le ganó a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 87 a 78; Talleres venció a Platense de Reconquista por 86 a 82, mientras que Puerto cayó en su visita a Brown de San Vicente por 84 a 67.

América cerró la gira con otra dura derrota

Sportivo América perdió en su visita a Oberá por 92 a 80 en otra jornada de la Liga Argentina. Chris Hooper con 24 y Cristian Schoppler con 16 lideraron el goleo misionero, mientras que en el verde, Nicolás Domínguez marcó 25.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});