Ovación

Cozzoni salió a apoyar al Loco Berti y dijo que "tiene el respaldo de todos"

El ex goleador leproso rojinegro dijo que el DT "está haciendo un trabajo muy bueno". También, destacó al delantero Ezequiel Ponce, de quien dijo "es uno de los principales capitales del club".

Martes 01 de Abril de 2014

El ex goleador rojinegro Ariel Cozzoni salió a bancar al entrenador Alfredo berti al señalar que "está haciendo un trabajo muy bueno", al tiempo que aseguró que el juvenil delantero Ezequiel Ponce asoma como "uno de los principales capitales que tiene Newell’s".

En declaraciones radiales, Cozzoni destacó el trabajo de Berti y señaló que "está haciendo un muy buen trabajo con rotación de jugadores, siempre mantuvo la misma calma y en el club tiene el respaldo de todos".

La Chancha Cozzoni resaltó el tipo de juego que practica el equipo y se lamentó porque cree que "merecidamente tendría que tener dos puntos más en el torneo y en la Copa Libertadores". De todas formas, el ex atacante rojinegro señaló que se vienen días importantes porque "en una semana podes quedar afuera de todo"
 
El también coordinador del predio Malvinas fue consultado sobre el presente del juvenil delantero de 17 años Ezequiel Ponce y sobre él indicó que "tiene un potencial bárbaro, no tiene techo por ahora, ojalá se quede varios años en el club porque es un capital importante para Newell’s".

En diálogo con "Ultima jugada", de LT3, Cozzoni explicó que "es un desgaste importante jugar tantos partidos seguidos", aunque evaluó que "no hay que desperdiciar ninguno de los torneos y seguir hasta donde se puede”. Y sobre su situación fue claro: “Lo único que proyecto es seguir trabajando en Newell’s, fue lo que siempre quise”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario