Ovación

Coudet valoró que "estamos donde nos gusta" y que "debemos ganar y esperar"

El entrenador canalla ya piensa en el partido con San Lorenzo: "Vamos a enfrentar a un equipo duro, que tiene buenos jugadores y un gran plantel", dijo 

Domingo 27 de Septiembre de 2015

Tras la importantísima victoria conseguida ante Gimnasia el Chacho Coudet volvió a subrayar que este presente de Central "se debe al gran esfuerzo que están haciendo los jugadores". Y rápidamente destacó que "estamos donde queremos" y que a partir de ahora "debemos ganar y esperar".

 El DT canalla también dejó en claro que ya está pensando en el trascendental choque del próximo fin de semana ante San Lorenzo. En ese sentido, manifestó: "Vamos a tener un rival duro, que tiene buenos jugadores y un gran plantel. Va a ser duro. Pero no nos queda otra que pensar en ganar. Nos vamos a enfrentar con un equipo que está en la misma situación que nosotros".

Además, Coudet destacó la versatilidad de su equipo. "Venimos trabajando distintos sistemas. Creo que usamos cinco en el torneo. Esto se acomoda a los jugadores que mejor estén y a sus características. Nos vamos adaptando, tanto en el torneo como en la Copa Argentina, que son dos torneos distintos porque en uno hay eliminación directa. Insisto en que todo es merito de los jugadores".

En cuanto a si podrá contar con el lateral Cristian Villagra ante San Lorenzo, dejó entrever que estará recuperado de la dolencia que sufre en el cuádriceps. "Si hoy nos hubiese tocado jugar el último partido del torneo hubiese jugado. Pero me parecía tomar muchos riesgos. Tiene un edema que debe absorverse. Quizás si jugábamos mañana llegaba".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS