Ovación

Coudet: "Tuvimos las más claras, pero no ligamos"

El DT de Central también admitió que no le "gustó el primer tiempo" que hizo el equipo y valoró la reacción del complemento

Jueves 25 de Febrero de 2016

Para Eduardo Coudet, Central no jugó un buen primer tiempo y sostuvo que el equipo no tuvo suerte, porque si bien reconoció que no estuvieron en una buena noche, tuvieron "las más claras" y en algunas situaciones "no ligamos" como para llegar antes al empate. 
 
"No me gustó el primer tiempo, pero fuimos a buscar nuevamente el partido, y terminamos con muchos delanteros. Pusimos gente en ofensiva como para tratar de llevarnos los tres puntos", analizó el técnico tras la agónica igualdad ante el equipo uruguayo.  
 
No obstante, el Chacho sostuvo que "así y todo tuvimos las más claras y algunas situaciones en las que no ligamos,  como la pelota que sacan en la línea y el cabezazo de Marcelo (Larrondo) que pegó en la cara de un defensor. Si hubiéramos metido alguna de esas seguramente nos hubiese quedado un poco de tiempo para buscar algo más".  
 
El entrenador auriazul también se sinceró y admitió que "tenemos que mejorar desde lo estratégico, porque no pudimos ejecutar lo que queríamos", al tiempo que sostuvo que "en el segundo tiempo nos marcaron enseguida, después fuimos a buscarlo, pero no tuvimos mucha fortuna porque generamos un par de situaciones". 
 
"Jugamos ante un rival duro que en el torneo de Uruguay sale a buscar los partidos, pero hoy no lo hizo", argumentó el técnico, convencido que eso fue producto del juego de Central. 
 
Respecto a la cantidad de cambios que hizo en la formación inicial, el DT los defendió al sentenciar que "intento tomar las mejores decisiones y por lo menos en este partido fueron correctas por el desgaste que traíamos", al tiempo que agregó que "lo que intento es no tomar riesgos a esta altura en que comienzan las dos competencias, ya vamos a tener partidos más decisivos y vamos a tener que tomar esos riesgos". 
 
También reconoció que para el domingo van a tener a disposición para el partido con Colón a Marco Ruben, al igual que a Salazar, Musto y Colman, tres de los que no jugaron esta noche, al tiempo que también mencionó a Larrondo y Lo Celso como casi seguro titulares para el choque ante el sabalero. "Nos quedan nada más que tres días para preparar el partido con Colón", admitió. 
 
Mientras que recalcó que para ese encuentro seguramente no podrá contar con el volante Gil Romero. "Terminó con un tobillo muy hinchado. Le van a hacer una placa, pero seguramente no estará", señaló, al igual que el caso de Pablo Becker que sintió una molestia en el final. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario