Ovación

Coudet tiene los once titulares de Central para el clásico pero espera para confirmarlo

Central volvió a trabajar ayer haciendo eje en el clásico de mañana ante Newell’s. El equipo que buscará abrochar un nuevo triunfo para seguir mordiéndole los talones al líder San Lorenzo

Sábado 12 de Septiembre de 2015

Central volvió a trabajar ayer haciendo eje en el clásico de mañana ante Newell’s. El equipo que buscará abrochar un nuevo triunfo para seguir mordiéndole los talones al líder San Lorenzo y al primer escolta Boca no está confirmado. No obstante, y teniendo en cuenta que Eduardo Coudet es muy meticuloso en su función, ya tiene en mente los once apellidos que tratarán de darle una nueva alegría al pueblo canalla en Arroyito frente al eterno rival. Pero el entrenador esperará hasta el ensayo matinal de hoy para ratificar su idea y los nombres que saldrán de titulares. En ese sentido, el Chacho meterá tres variantes en relación a la formación que plantó de manera auspiciosa ante Arsenal la semana pasada. Es decir que reaparecerán desde el vamos de Damián Musto, César Delgado y Marcelo Larrondo en las plazas que dejarán Giovani Lo Celso, Walter Montoya y Franco Niell.

En el country de Arroyo Seco reina la calma, seriedad y dedicación. Cuerpo técnico y jugadores se vienen moviendo desde el pasado martes con total concentración en pos de llegar en óptimas condiciones al derby.

Si bien no se oficializó el equipo, la realidad y el devenir de los entrenamientos dejan sentado que Coudet movió rápido su muñeca para suplir las repentinas bajas por lesiones del defensor Pablo Alvarez y del volante creativo Franco Cervi. Aunque en el caso de Chuky había cierta bronca en el seno interno porque consideran que el pibe quedó expuesto y se vio afectado por el tema de su pase a Benfica de Portugal, que incluyó además la repentina revisión médica. Ahora el juvenil deberá quedar afuera por 15 días.

Para mañana, el Chacho tiene previsto dejar el esquema que usó ante los del Viaducto, que fue un 4-3-1-2. Esta vez apelará por fuerza mayor al 4-4-2.

En esa línea, bajo los tres palos estará Caranta una vez más. El lateral derecho seguirá en poder del juvenil Víctor Salazar. Alejandro Donatti y Javier Pinola continuarán dándole forma y seguridad a la zaga central. Mientras que Cristian Villagra no se moverá del lateral izquierdo. En tanto, el medio es donde habrá dos cambios. Afuera los pibes Montoya y Gio Lo Celso. Adentro los experimentados Chelito Delgado y Javier Musto, quien volverá a conformar el doble cinco junto a Nery Domínguez con el único propósito de romper la poblada zona leprosa. José Luis Fernández será el carrilero izquierdo. Mientras que Marcelo Larrondo tendrá la chance de debutar en un derby. Lo hará en lugar de Franco Niell y acompañando al goleador Marco Ruben.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS