Ovación

Coudet: "Tenemos que mejorar, es una historia repetida"

 El entrenador de Rosario Central dijo que el equipo mejoró en el complemento.

Sábado 01 de Agosto de 2015

El entrenador de Rosario Central , Eduardo Coudet, señaló esta noche que el equipo sigue quedando en deuda jugando de local y fue autocrítico al señalar que en el primer tiempo "no jugamos bien"

En reuda de prensa, Coudet analizó que "en el primer tiempo tuvimos la mala fortuna de que la única vez que nos patearon al arco nos convirtieron, después corregimos cosas en el entretiempo pero no nos alcanzó. No fue buena nuestra actuación, dejamos escapar dos puntos en casa. Tenemos que mejorar, tenemos 15 días para trabajar. Siempre lo decimos, somos un equipo al que no le sobra nada".

Cuando se le preguntó por qué el equipo jugó mal en el primer tiempo indicó que "me parece que no tuvimos volumen de juego, nos apuramos a lanzar. Tendríamos que haber tenido más paciencia para mover el balón".

Acerca de qué había buscado con los cambios en el complemento dijo que "cambiamos las bandas, fue el Chelo por derecha y Fernández a la izquierda, teniendo dos delanteros de terminación de jugadas, generamos unas cuantas jugadas pero no se nos dio".

Acerca de los motivos por los cuales lo había expulsado el árbitro Darío Herrera señaló que "me parece que una vez má pasa lo mismo. Le protesté una jugada donde se demoró más de un minuto un jugador en atarse los cordones (Mauricio Casierra). Le protesté y me echó".

Sobre qué cosas había mejorado el equipo en el segundo tiempo resaltó que "que se estiraron las líneas para adelante, se tuvo la paciencia que pedía en el primero y el llegar por afuera. En el primer tiempo tuvo algunos córners Sarmiento y en el segundo nada. Pero tenemos que mejorar, es una historia repetida aquí en el Gigante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario