Ovación

Coudet: "Tenemos estampado el nombre en la camiseta de César, tengo fe que se de"

El entrenador de Central confirmó que la contratación del Chelito Delgado está muy cerca de concretarse. "Si lo tengo que ir a buscar yo no hay drama, pero que llegue", dijo este mediodía. 

Viernes 23 de Enero de 2015

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, confirmó este mediodía que las tratativas para contratar a César Delgado están a punto de arribar a un final feliz.
 
El Chacho se mostró confiado de que el Chelito vista nuevamente la camiseta auriazul. "Ya tenemos estampado el nombre y número en la camiseta de César, tengo mucha fe de que se de", afirmó el técnico este mediodía en conferencia de prensa en Arroyo Seco.
 
"A todos los canallas nos quita el sueño el regreso de César, lo conozco como amigo y se de su jerarquía", dijo en referencia al delantero y admitió que su presencia en el club influye para que los futbolistas definan su regreso a Arroyito: " Yo los contagie a todos, el regreso de Marco (Ruben) y lo del Chelito que tengo mucha fe de que se de".
 
"A César lo estamos esperando, si lo tengo que ir a buscar yo no hay drama, pero que llegue", agregó.
 
Además Coudet se refirió a los partidos preparatorios. "Lo único que me dan los amistosos es darle más formalidad a la práctica de fútbol pero no es que me de algo desde lo estadístico o los resultados, 
estuvimos trabajando muy fuerte, por ahí los más perjudicados son los jugadores que no llegan como deberían llegar".
 
"Es difícil sacar conclusiones cuando el día previo al partido hicimos doble turno físico muy fuerte, no se pueden hacer análisis concretos", agregó.
 
En tanto adelantó que desde la semana que viene "se empiezan a bajar las cargas, dejamos de trabajar todos los días en doble turno, eso dará la posibilidad que los jugadores se sientan mejor, que se sientan mejor de lo futbolístico y de la cabeza".
 
Respecto a su estrecho vínculo con el Chelito, dijo que no mezcla la amistad con el trabajo. "Lo tengo claro desde el arranque, tengo varios jugadores con los que tengo relación personal y las reglas de juego están claras. Se sigue una línea de trabajo y no se modifica en lo más mínima".
 
Y calificó a Delgado como "un jugador distinto que nos va a elevar la jerarquía y el nivel del plantel, pero bueno, son situaciones complejas, hay que respetar los tiempos de la negociación, ojalá que llegue a un final".
 
"Es un momento lindo donde estamos intentando armar algo distinto, lo de Marco también es muy importante y la alegría que nos da a todos los hinchas de Central que haya vuelto", agregó para retornar a las referencias sobre Chelito a quien dijo que espera "con los brazos abiertos".
 
"El momento es este, en enero, llegar desde el principio del ciclo, tengo mucha fe que tengamos al Chelo acá, y también sobre este plantel que está trabajando muy bien, que quiero sean protagonistas de este torneo", cerró en Arroyo Seco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS