Ovación

Coudet sueña con volver a Central

"Mi objetivo es tener una nueva chance en Central", dijo el DT de Racing

Jueves 08 de Febrero de 2018

Al canalla le figura en la agenda que deberá recibir a Racing el próximo 22 de abril, en el particular horario de las 13.15. Será por la 24ª fecha de la Superliga. Sin embargo, el dato saliente son las declaraciones que formuló ayer Eduardo Coudet. Confesó, entre otros temas, que desea volver al club que lo lanzó como entrenador. "Mi objetivo como técnico es tener una nueva chance en Central", remarcó con firmeza el Chacho y como deseando tener una especie de revancha en Arroyito, donde alcanzó a llegar a dos finales de la Copa Argentina de manera seguida, pero sin coronar ninguna de las campañas que comandó.

El presente del Chacho es Racing. Pero el entrenador sueña a futuro con tener la posibilidad de ponerse otra vez el buzo que supo vestir en un pasado no muy lejano. También es cierto es que el elenco albiceleste deberá visitar a Central.

"Contra Central va a ser un partido especial. Es mi casa, es mi gente", es lo que declaró además Coudet con confianza para luego continuar el diálogo haciendo eje en su equipo y jugadores con un canal de cable de Buenos Aires.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario