Ovación

Coudet en su laberinto busca los once para enfrentar a Central

La eliminación de la Copa Libertadores puso a Racing en un lugar incómodo y a su entrenador Eduardo Coudet ante la necesidad de no perder protagonismo en la Superliga.

Viernes 31 de Agosto de 2018

La eliminación de la Copa Libertadores puso a Racing en un lugar incómodo y a su entrenador Eduardo Coudet ante la necesidad de no perder protagonismo en la Superliga. Y ayer los ánimos estaban bastante alterados en Avellaneda como para que aparecieran datos concretos sobre el equipo que el Chacho pondrá en cancha el domingo ante Central. Es que Ricardo Centurión, una de las figuras del conjunto de Avellaneda, está en duda debido a lo sucedido el miércoles a la noche ante River. ¿Por qué? La dirigencia analizará si le impone algún castigo al futbolista y si eso sucede posiblemente no esté ante el canalla.

Ayer el presidente Víctor Blanco declaró que la comisión directiva "evaluará" los pasos a seguir con Centurión.

Más allá de eso, Coudet seguramente apostará por lo mejor que tiene, que contemplaría el recambio de unas cuantas piezas. El equipo del Chacho ya había quedado afuera de la Copa Argentina y ahora le sucedió lo mismo en la Libertadores. De allí la necesidad de mantener las expectativas en la Superliga.

Recién hoy el DT tendrá un panorama más claro de las secuelas físicas que dejó el partido y a partir de ahí empezará a moldear el equipo para el domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario