Ovación

Coudet se quejó del arbitraje y dijo que su equipo sufrió el desgaste

El entrenador canalla manifestó que "buscamos ganar el partido, cambiamos el sistema con dos puntas y quisimos imponer futbolísticamente y en lo físico costó".

Domingo 17 de Abril de 2016

Tras la dura derrota frente a San Lorenzo, el entrenador de Central, Eduardo Coudet se quejó del arbitraje de Fernando Echenique y resaltó que su equipo padeció el desgaste propio de jugar el torneo local y la Copa Libertadores en forma simultanea y en cancha pesadas. "Venimos de una seguidilla con cancha pesada y lo sentimos. Sobre el final eso nos condicionó", manifestó el Chacho, al tiempo que agregó: "Es muy difícil venir y jugar en esta cancha cuando los tiempos y el diálogo con el árbitro los maneja un solo equipo".

En cuanto al desarrollo del partido, señaló que "buscamos ganar el partido, cambiamos el sistema con dos puntas y quisimos imponer futbolísticamente y en lo físico costó.

Y continuó: "Vinimos a proponer ante un rival difícil. El primer tiempo hicimos muy bien las cosas y nos llegaron una y convirtieron. En el segundo tiempo no pudimos mantener el ritmo del primero. Y no nos ayuda el tema del clima, no hay excusas""

Por último, manifestó: "Nosotros venimos de jugar el jueves. Hemos sentido el cansancio, pero bueno ya está, no se puede revertir eso. Nos hubiese gustado llegar en igualdad de condiciones para tener un partido distinto. Lamentablemente se nos hace difícil".


 



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario