Ovación

Coudet se acordó de Ceballos

El ex DT de Central dijo que "la final de la Copa Argentina fue la mancha más grande del fútbol argentino".

Viernes 12 de Enero de 2018

"Son las injusticias del fútbol, los títulos que te quitan no te los devuelve nadie, es una lástima que en esa época todavía no existía el VAR, ja. El arbitraje de Ceballos fue la mancha negra más grande que hubo en el fútbol argentino", dijo el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, quien en ese momento dirigía a Central.
   Pasaron más de dos años desde aquella final de la Copa Argentina (Boca 2 vs. Rosario Central 0), pero el Chacho sigue con bronca. Fue el 4 de noviembre de 2015, en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El árbitro cometió tres errores, algunos más groseros que otros. El primero, un gol mal anulado en el primer tiempo a Marco Ruben por una supuesta posición adelantada. Coudet gesticuló ante el cuarto árbitro, pero lo más grave llegó después: en la segunda mitad, Ceballos cobró penal para Boca por una falta a Peruzzi, que cayó fuera del área.
   En ese instante, Coudet explotó de ira. Para colmo, sobre el final del partido, Andrés Chávez convirtió el 2-0 en un contraataque de Boca. Todo Central, incluidos los hinchas, que provocaron destrozos en el estadio, perdió la cabeza. Pinola, zaguero y referente del club rosarino, fue expulsado y Coudet gesticuló violentamente de cara a la terna arbitral, por un hecho que será muy difícil de olvidar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario