Ovación

Coudet resaltó que tras la gran campaña del equipo "la gente de Central volvió a creer"

Pensando en la Copa Libertadores, el entrenador manifestó que "me veía venir un grupo duro. Pero por lo menos no vamos a tener viajes largos".

Jueves 24 de Diciembre de 2015

El Chacho Coudet tuvo un gran debut como entrenador. En su primera temporada hizo una gran campaña con Central. No la pudo coronar con un título, pero su equipo fue protagonista hasta útlimo momento en el torneo local y la Copa Argentina, y se clasificó a la Copa Libertadores. Pero, no se quedó con eso. Es que el exmediocampista resaltó que "la gente de Central volvió a creer, y esta muy contenta".

En cuando a lo que dejó el 2015, aseguró que “terminamos jugando muy bien, dejamos la vara alta para lo que viene” y que “cuando convencés a un plantel de una idea y la tomás como propia, ya ganaste mucho terreno”.

También se refirió al gran sueño del hincha canalla: la Copa Libertadores, donde compartirá el grupo 2 con Palmeiras, Nacional de Uruguay y River de Montevideo o Universidad de Chile. "Me veía venir un grupo duro en la Copa Libertadores. Pero por lo menos no vamos a tener viajes largos. Estas son las cosas que le pasan a Central; las copas no venían siendo tan duras, ahora es la Champions League. Nos pasa a nosotros. Ya me la veía venir que iba a ser un grupo duro, tenía miedo al París Saint Germain, al (Manchester) City”, bromeó el entrenador canalla. “Nos pasó en la Copa Argentina también, donde nos cruzamos con rivales durísimos. Pero hay que trabajar y tener confianza”, agregó.

En cuando a la conformación del plantel para el año que viene, dijo: “Retener a los jugadores que tenemos implica un esfuerzo importante para la dirigencia, y lo están haciendo. Igual trataré de ir a buscar un jugador más por línea, tenemos doble competencia”.
 

Además, subrayó que "soy el eslabón más débil de la estructura que hoy tiene Central. Dependo de los resultados. Pero tengo la felicidad de estar armando algo en el club que amo. Sería egoísta si pensara solamente en mi persona. Sé que los resultados van a seguir mandando, pero también sé que si tengo la desgracia de que me vaya mal, dejo algo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS