Ovación

Coudet reconoció que en Central "el primer objetivo" para la Copa Libertadores es pasar a la segunda fase

El entrenador canalla manifestó que recién en el entrenamiento de mañana parará el equipo que hará su debut en el torneo continental ante Nacional el jueves en el Gigante.

Martes 23 de Febrero de 2016

"Vamos a hacer todo lo posible para pasar de ronda. Es la ilusión con la que arrancamos. Es el primer objetivo. Aunque siempre apuntamos al objetivo corto que es el próximo partido". Así se despachó el entrenador de Central, Eduardo Coudet, de cara al choque del jueves a las 19.30 frente a Nacional de Montevideo en el Gigante de Arroyito, en lo que será el debut del canalla en la Copa Libertadores. Además, confirmó que recién mañana parará el equipo para el debut en la competencia.

En cuanto a las sensaciones que le genera el hecho de que el elenco de Arroyito vuelva a participar del torneo continental, manifestó: "Alegría y satisfacción de que la gente pueda volver a disfrutar de esto. Tenemos muchas expectativas de este partido y lo que va a ser la Copa. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho".

A la hora de pensar en el partido con el conjunto uruguayo, el entrenador reveló que "tenemos que hacer nuestro partido. Obvio que vamos a tomar recaudos porque vamos a enfrentar a un gran rival que intenta jugar. Pero siempre pensamos en lo que tenemos que generar".

Ante la consulta sobre la importancia de hacer pesar la localía, el Chacho Coudet respondió: "Hace muchos años teníamos en claro que para pasar a las segunda fase había que sumar 10 puntos. Pero después de que River paso con siete y fue campeón de América. Las cosas cambiaron. Vamos a hacer todo lo posible para pasar. Es la ilusión con la que arrancamos. Es el primer objetivo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario