Ovación

Coudet puso en duda la presencia de Delgado para el viernes en Central

"El Chelito está bien, pero no sé si llegará al viernes al ciento por ciento", dijo el DT en referencia al debut ante Racing por el campeonato. "Ahora viene lo más lindo, jugar", aceptó el Chacho 

Lunes 09 de Febrero de 2015

Eduardo Coudet, el flamante DT de Central, puso en duda esta tarde la presencia del Chelito Delgado para el debut del próximo viernes ante Racing, a las 21.10, en Avellaneda. "Está bien", aceptó el entrenador, antes de aclarar que "lo estamos trabajando muy fuerte, con muchas ganas, pero no sé si llegará al viernes al ciento por ciento. Yo creo que una semana más nos va a dar aire para que estén todos en condiciones", admitió el DT, dando a entender que el Chelito, al igual que otros refuerzos, llegarían en condiciones para la segunda fecha. 
 
"Si llueve el viernes y se suspende la fecha nos vendría bárbaro”, bromeó entre risas.
 
“Va a jugar el que mejor esté”, sentenció el Chacho, en alusión al hecho de que aún no tiene definido los once para el viernes enfrentar al último campeón en el cilindro de Avellaneda. 
 
“Estoy muy contento con las expectativas que hay, ahora viene lo más lindo que es jugar", dijo el entrenador en diálogo con el programa "Al Fondo de la Red", que se emite por La Red Rosario.  
 
"Tengo un buen plantel, nos reforzamos muy bien, pero sobre todo hay un grupo humano que es a lo que apunto principalmente. Tengo jugadores de mucha jerarquía, así que estoy muy conforme”, admitió el DT, sin poder ocultar el entusiasmo ni la expectativa que tiene por el debut.
 
Por su parte, destacó dos puntos imprescindibles. “Para mi es importante la intensidad y la dinámica. En un fútbol moderno eso es lo que hace la diferencia. Además del buen pie, que pretendo mucho, me parece que estamos en condiciones de hacer un muy buen torneo”, dijo el técnico a la hora de resaltar dos aspectos prioritarios para el equipo.  
 
El técnico tampoco hizo demasiado hincapié en el esquema de juego que utilizará, puesto que su idea "es adaptar al sistema a los jugadores que mejor están. Voy a seleccionar a los que yo creo que mejor estén y en relación a ellos elegir como jugar”.
 
El entrenador también puso de manifiesto las ganas y la predisposición del grupo para trabajar. “Vamos viendo un crecimiento en todos los jugadores. Los entrenamientos los llevamos a la máxima intensidad todos los días, se siente bien en la parte física, tienen ganas de aprender, asimilan los conceptos y va a jugar el que mejor esté”, sentenció.
 
Coudet también fue muy sincero cuando le pidieron una opinión sobre el debut del viernes ante Racing, el último campeón y no dudó en afirmar que hubiese preferido otro rival. “Me hubiese gustado arrancar con un equipo que este en formación como el nuestro, no es excusa pero es la realidad. Yo no sé si voy a tenerlos todos bien físicamente para el viernes. Racing viene de ser campeón, con confianza, vamos a tratar de imponernos”, sentenció.
 
Por último, se refirió a lo que pretende del equipo e hizo hincapié en la recuperación y en el orden. “Vamos a seguir trabajando sobre ser agresivos para recuperar la pelota y ser ordenados. Los chicos trabajan de una manera espectacular y tengo confianza en que vamos a hacer un gran torneo”, cerró el Chacho que el viernes en Avellaneda tendrá su bautismo de fuego como entrenador. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS