Ovación

Coudet probó un equipo de Central con Cetto y Colman para enfrentar a Newell's

El defensor ingresó en lugar de Alvarez, que quedó descartado para el duelo del domingo en el Parque, y el volante lo hizo en lugar de Cervi, que será titular ante el rojinegro. La duda es Larrondo 

Jueves 21 de Abril de 2016

Central no tiene definido el equipo titular que el domingo visitará a Newell's, en el Coloso "Marcelo Bielsa", pero por lo pronto esta tarde Eduardo Coudet, el DT canalla, dio indicios de lo que podría ser el once que el domingo visite a Newell's en el Coloso. En el conjunto que probó hoy el Chacho apareció Mauro Cetto y Gustavo Colman entre los titulares, mientras que el delantero Marcelo Larrondo sigue siendo la duda para ese cotejo. 
 
El Colo Cetto jugó en lugar de Pablo Alvarez, quien está descartado (además de su molestia en la zona intercostal pidió licencia por un problema familiar) para el choque del domingo, mientras que Colman lo hizo por Franco Cervi, quien padece una molestia, pero de todos modos será titular en el conjunto canalla. 
 
Lo otro que se desprende del ensayo de esta tarde es que Coudet volvería a apostar a un sistema con un solo punta, Marco Ruben. Claro que está situación se podría modificar en caso de que Larrondo sea de la partida. 
 
En definitiva, el equipo que paró hoy Coudet fue con el uruguayo Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Cetto, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Colman (jugaría Cervi) y José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso y Ruben. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario