Ovación

Coudet probó ayer un equipo con siete cambios respecto del partido con River

El Chacho no lo confirmó, pero hoy haría descansar a varios jugadores. Marcelo Larrondo, Giovanni Lo Celso y Damián Musto irían al banco de suplentes.

Jueves 25 de Febrero de 2016

La rotación llegó. Al menos si hoy en cancha se confirma lo que Eduardo Coudet probó en el entrenamiento de ayer por la tarde en el predio de Arroyo Seco, donde hubo 11 jugadores que realizaron un trabajo especial, con vistas al choque de esta tarde-noche en el Gigante. De ser ese el equipo, Central presentaría siete variantes en relación a la formación que salió desde el arranque frente a River. La nota más saliente, claro, tiene que ver con la ausencia de Marcelo Larrondo, quien seguramente ocupará un lugar en el banco. También descansarán Giovani Lo Celso y  Damián Musto.
Hasta la noche del martes la única confirmación que había era el ingreso de Sebastián Sosa por Manuel García en el arco. Pero en la práctica el Chacho Coudet movió varias piezas más. Paulo Ferrari, Pablo Alvarez, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Franco Cervi y César Delgado fueron quienes actuaron en lugar de Víctor Salazar (no está entre los concentrados), Cristian Villagra, Musto, José Luis Fernández, Lo Celso y Larrondo.
Sin dudas esto tiene que ver con que el cuerpo técnico pretende que a quien le toque entrar esté al ciento por ciento de sus posibilidades físicas (por eso Ruben ni siquiera concentró) y no hay otra lectura para hacer que a muchos de los que vienen de jugar el domingo los notó tocados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario