Ovación

Coudet: "Por suerte quedaron los tres puntos, si no nos hubiera dolido mucho"

El DT canalla dijo acerca de su expulsiòn que "es muy difícil manejar las pulsaciones, pero me echó por una simple protesta".

Sábado 11 de Abril de 2015

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, reconoció que el equipo "hizo un buen partido" aunque les faltó "aprovechar los espacios" y que no tiene mucho tiempo de disfrutar la victoria "porque ya hay que pensar en estudiantes.

En declaraciones a la prensa al término del apertido, el Chacho contó que el equipo hizo "un muy buen partido, manejamos muy bien los tiempos. De todos modos nos faltó aprovechar más los espacios, pero tuvimos muchas situaciones. En el segundo tiempo la idea no era replegarnos pero si tener los espacios para poder salir y creo que lo manejamos muy bien. El equipo va creciendo, mantiene una idea y por suerte quedaron los tres puntos porque si no nos hubiera dolido mucho".

De todos modos, el Chacho admitió que todavía hay mucho para corregir y al respecto indicó que "tenemos bastante para seguir creciendo pero estamos bien. Hoy rescato la tranquilidad para manejar los tiempos, lo cual nos permitió tener volumen de juego. Igual tengo en claro que el ideal hubiese sido hacer el 2-0 y liquidarlo sin hacer tanto desgaste".

El DT canalla se refirió luego a su expulsión y sobre la misma contó que "Fue muy sufrido, a veces es muy difícil manejar las pulsaciones y eso fue lo que ocurrió, igual no sé si era para expulsión porque fue una simple protesta. De todos modos no tengo nada para quejarme, no me quiero detener eso y no tengo ningún problema con nadie. Mucho menos pido que un árbitro no nos dirija, confío en el arbitraje argentino y estoy muy tranquilo de que si nos tiene que volver a dirigir Trucco no hay ningún problema".

"Lamentablemente esto no se puede disfrutar mucho -dijo el Chacho como cierre de su charla con la prensa- porque ya estamos pensando en Estudiantes. El mensaje es claro, preparamos cada partido y es por eso que ya pensamos en el siguiente, la idea es salir a ganar en todas las canchas. Siento que tengo un gran plantel, solidario, compuesto por un gran grupo humano y que todos tenemos la misma mentalidad. Le vamos a dar pelea a quien nos toque".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario