Ovación

Coudet pidió un refuerzo pero dijo que lo quiere "sin panza"

El entrenador de Racing ya comenzó a rearmar el plantel de cara a lo que viene.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Eduardo Coudet volvió a demostrar su lado más distendido. Ante la consulta sobre si le interesa reforzar a su equipo, Racing, con el delantero Jonathan Cristaldo, dijo: "Que venga sin la panza".

"Es una posibilidad. Es un jugador que a mi me gusta mucho. Creemos que nos podría dar mucho, viniendo solo, ¿no? Que venga Jonatan sin la panza", disparó el exentrenador de Central.

Embed

Lejos de mostrar una mirada cómplice, el Chacho siguió: "Es a lo que apuntamos creyendo que es un jugador de jerarquía que podemos recuperar y sería una inversión muy buena para el club, porque es un jugador que está libre y que me ha tocado enfrentar. Si lo ponemos de la mejor forma, nos puede dar una mano", analizó.

Cristaldo regresó a Vélez en agosto de 2017 después de siete años en el exterior pero jugó poco. Su mal estado físico lo condenó al banco y un desgarro disminuyó sus chances de disputar partidos. Fueron apenas siete, el último en septiembre frente a Aldosivi por la Copa Argentina, y a fin de ese año rescindió el contrato que había firmado hasta junio de 2018. Ahora está libre y con el pase en su poder.





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario