Ovación

Coudet: "No tenemos el poder de Boca, pero hay que ser justos"

El entrenador canalla se quejó porque considera que el xeneize cuenta con ventajas de cara a la definición del torneo y la Copa Argentina.

Sábado 24 de Octubre de 2015

El entrenador Eduardo Coudet no anduvo con vueltas. Tras sortear la semifinal de la Copa Argentina salió a decir lo suyo. Y le apuntó a Boca, su rival tanto en la final como en la definición del torneo. Se quejó porque considera que el xeneize tiene ventajas de cara a lo que viene. Principalmente por la programación de las 29ª fecha del certamen doméstico. Según el Chacho, si Boca juega con Tigre después de Banfield-Central, será injusto. Sin medias tintas, tiró: “Que no nos tomen de boludos. Si Boca va elegir día, horario sede, avísennos. Si porque hay elecciones en Boca tienen que ser todo para Boca... Quiero llegar en igualdad de condiciones, no me importa lo que vayan a decir. Acá se quejan todos. Nosotros no salimos favorecidos habitualmente y hay que decirlo en esta etapa de definiciones. Le reconozco todos los méritos y las virtudes a Boca. Las irregularidades están y quiero decirlo. Que sea parejo para todos. No tenemos el poder de Boca. Hay que ser justos".

También puso el grito en el cielo por el estado del campo de juego del estadio Padre Martearena de Salta. Y lo comparó con el del Bicentenario de San Juan, donde Boca venció a Lanús, al cual consideró “que es un billar”. Aseguró que “la verdad, no me gustó jugar acá. Lo digo ahora y no antes para que no se distraigan los jugadores. Se hizo difícil jugar pero lo intentamos siempre”. 

En cuanto al desarrollo del partido, que a esa altura quedó en un segundo plano, señaló: "Nosotros intentamos jugar siempre pese al estado del campo de juego. Y lo de Racing fue casi todo de pelota parada. Buscó de esa manera desde todos los sectores de la cancha".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS