Ovación

Coudet no confirmó nada, pero sorprendió con Larrondo acompañando a Ruben

El delantero exTigre jugó para los titulares en la práctica vespertina en Arroyo Seco, mientras que Franco Niell lo hizo para los suplentes. Mañana el DT daría el equipo.

Viernes 14 de Agosto de 2015

 

El entrenador de Rosario Central sigue sin confirmar el equipo que el lunes, en el cierre de la fecha 19 del torneo, se medirá con Quilmes en el sur bonaerense. Sin embargo, lo que parecía un secreto a voces, que Franco Niell estaría acompañando a Marco Ruben en la ofensiva, quedó en el marco de la duda esta tarde cuando para los titulares jugó Marcelo Larrondo, el delantero exTigre,

 

Es una posibilidad. El Chacho sabe que cada partido es una final y Quilmes no es la excepción. Y menos jugando de visitante, donde tan bien le va al equipo de Arroyito. Por eso busca el mejor equipo, "los once que mejor están", como le gusta decir al Chacho.

Tal vez por eso fue que, en la búsqueda del equipo ideal, haya probado hoy con Larrondo postergando, en principio, las aspiraciones de Niell de recuperar la titularidad.

Para este partido el Chacho debió reemplazar a dos jugadores importantísimos en relación a los que igualaron ante Sarmiento en el Gigante. Es que Nery Domínguez llegó a la quinta amarilla en ese partido y su lugar sería ocupado por José Luis Fernández. La otra variante obligada será la del Chelito Delgado, y allí entran a terciar Larrondo y Niell.

Mañana el Chacho dará una conferencia de prensa donde probablemente develará el equipo para visitar al cervecero. pero el hecho de jugar el lunes cerrando la fecha le da mucho más margen para pensar con tranquilidad.

El probable equipo para visitar a Quilmes sería entonces con Caranta; Pablo Alvarez, Donatti, Pinola y Villagra; Cervi, Musto, José Luis Fernández y Jonás Aguirre; Larrondo o Niell y Ruben.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario