Ovación

Coudet no confirmó el equipo de Central, que haría algunos cambios ante River

El DT hoy probó con Montoya en el medio y con Salazar en el fondo, formando la misma defensa que jugó el último partido ante Independiente. Ruben sería el único punta definido.

Jueves 02 de Julio de 2015

La baja de César Delgado del partido de mañana le cambió los planes al DT de Central Eduardo Coudet, que todavía no confirmó el equipo de cara al choque de mañana, a las 22.30, ante River, por la 16avos de la Copa Argentina. 
 
De hecho y cuando parecía que tenía definido a la mayoría del equipo hoy probó con un par de cambios respecto al equipo que había parado ayer. Uno fue en el medio y otro en defensa. 
 
En defensa ingresó Víctor Salazar en lugar del colombiano Yeimar Gómez Andrade, por lo que Pablo Alvarez pasó como marcador central, armando al misma línea de fondo que disputó el último partido del torneo ante Independiente. 
 
Mientras que en el medio Walter Montoya reemplazó a José Luis Fernández, que ayer había estado entre los titulares, aunque habrá que ver si solo se trató de una prueba o si es la idea que tiene en mente para el choque de mañana ante los millonarios.  
 
De esta manera, Franco Cervi jugará un poco más adelantado, como mediapunta y cerca de Marco Ruben que sería el único punta. 
 
De esta manera, el probable equipo para mañana sería con Mauricio Caranta; Salazar, Alvarez, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Montoya o Fernández, Nery Domínguez, Damián Musto y Jonás Aguirre; Cervi, Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario