Ovación

Coudet no confirmó el equipo de Central, pero hoy probó con dos cambios

El DT canalla incluyó en el ensayo de fútbol de hoy a Franco Niell y Gustavo Colman pensando en el choque del sábado en Misiones  

Jueves 26 de Febrero de 2015

"No les puedo confirmar el equipo. No lo tengo definido en la cabeza", dijo Eduardo Coudet, DT de Central, en la conferencia de prensa de esta tarde posterior al ensayo de fútbol que realizó hoy de cara al partido del próximo sábado a las 18 ante Crucer del norte en Misiones. 
 
Y quizá esas dudas que manifestó el Chacho, quien pidió "tomar unas horas más para definirlo" tenga que ver con los dos cambios que hoy probó en el entrenamiento de fútbol a puertas cerradas que realizó el plantel en Arroyo Seco, donde el DT puso entre los titulares a Franco Niell -también estuvo en el ensayo de fútbol de ayer- y Gustavo Colman.
 
Niell, quien ingresó y fue determinante en el partido ante Tigre, ingresó en lugar del Chelito Delgado -ante el Matador se notó que le falta de ritmo-, mientras que Colman hizo lo propio por el lateral Elías Gómez, pasando José Luis Fernández -quien ya ocupó esa posición en Godoy Cruz- a ocupar ese sector. 
 
De todos modos, el Chacho dijo que "seguramente mañana lo definiré, pero me quiero tomar unas horas más definirlo. Ustedes me conocen, no es que juego al misterio, sino que prefiero pensar un poco más tratando de poner el equipo que crea conveniente". 
 
Respecto a las versiones sobre que el césped de la cancha de Crucero es alto y eso limita los movimientos de los jugadores, Coudet le restó importancia y dijo que eso es igual para los dos. "El césped son las condiciones en las que ellos deciden tener el campo de juego y nosotros nos tendremos que adaptar. Si está alto estará alto para los dos y si está bajo, estará en las mismas condiciones para los dos. Tenemos que estar bien de la cabeza e ir a jugar el partido que más nos convenga y en las condiciones que tengamos que jugar", argumentó, tratando de que para sus dirigidos ese no sea un escollo. 
 
El plantel entrena mañana por la mañana y por la tarde vuela en chárter a Misiones, para disputar el partido de la tercera fecha en Misiones, para el que el técnico ya definió que concentrarán los mismos jugadores que lo hicieron ante Tigre. 
 
La lista de concentrados es la siguiente: 
 
Arqueros: Mauricio Caranta, Manuel García.
 
Defensores: Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Elías Gómez, Jonathan Ferrari.
 
Mediocampistas: Damián Musto, Fernando Barrientos, Franco Cervi, José Luis Fernández, Maximiliano González, Walter Montoya, Gustavo Colman, Jonás Aguirre.
 
Delanteros: Marco Ruben, César Delgado, Franco Niell.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS