Ovación

Coudet metió mano en las tres líneas en Central para el partido del sábado

El DT canalla incluyó entre los once a Jonathan Ferrari, Nery Domínguez y César Delgado pensando en el partido ante Defensa y Justicia  

Miércoles 01 de Abril de 2015

Más allá de que el canalla aún no perdió en el torneo, el Chacho Coudet, DT de Central, no quedó conforme con el rendimiento del equipo que igualó el último viernes ante Colón. Por eso, el entrenador decidió meter mano, otra vez, en el equipo y esta tarde probó con un cambio en cada una de las líneas. 
 
El Chacho hoy dispuso los ingresos de Jonathan Ferrari, Nery Domínguez y César Delgado en lugar del colombiano Gómez Andrade, Maxi González y Franco Niell.  
 
Claro que en este contexto, una de las modificaciones es obligada, puesto que Nery Domínguez ingresará en lugar del juvenil Maxi González, quien ayer presentó una molestia y está más afuera que adentro del partido del próximo sábado, a las 18.10, ante defensa y justicia en Florencio Varela, donde el canalla no sólo intentará sumar de a tres sino que también intentará recuperar la imagen de las primeras fechas.  
 
En tanto, los ingresos de Ferrari y del Chelito Delgado son tácticos tratando de lograr mayor firmeza en el fondo y mayor presencia en ofensiva, más allá de que el dibujo táctico sería un 4-2-3-1. 
 
En definitiva el equipo que porbó esta tarde el entrenador y que posiblemente sea el que salga a la cancha el sábado ante defensa, sería con Mauricio Caranta; Cristian villagra, Ferrari, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Nery y Jose Luis Fernández; Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario