Ovación

Coudet mantendría en el clásico el equipo de Central que jugó la mayor parte del campeonato

El Chacho podrá contar con Mauricio Caranta, Pablo Alvarez y el Chelito Delgado que no estuvieron en el choque del último domingo ante Vélez.  

Miércoles 22 de Julio de 2015

Eduardo Coudet, el DT de Central, volvería a apostar al equipo que mejor le sienta para el choque del próximo domingo ante Newell's, a las 15, en el Coloso con arbitraje de Néstor Pitana. Es que en el trabajo de hoy el Chacho contó con dos de los habituales titulares que no estuvieron en el partido del domingo, porque los preservaron y que llegarían bien al clásico del domingo. Se trata del Chelito César Delgado y Pablo Alvarez -tiene cuatro amarillas-, quienes serían titulares, al igual que el arquero Mauricio caranta, quine cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. 
 
A esto se suma, que si bien el defensor Alejandro Donatti, y los volantes Damián Musto y Jonás Aguirre realizaron un trabajo diferenciado no les impedirá estar presente en el cotejo del próximo domingo en el Parque.
 
Es decir, que si bien el ensayo de fútbol sería el próximo viernes en Arroyo, el equipo sería con los más experimentados. Es decir que Central formaría con Caranta; Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Musto y Nery Domínguez; Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben.
 
De esta manera, tanto el Melli García, como el lateral tucumano Víctor Salazar, como el juvenil volante chaqueño Walter Montoya integrarían el banco de suplentes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario