Ovación

Coudet: "Lo importante era pasar, pero podemos dar mucho más fútbol"

Aseguró que Central intentó ser protagonista del partido pero que Ferro achicó bien los espacios. "Tenemos que mejorar y generar mucho más", evaluó.

Jueves 27 de Agosto de 2015

El técnico de Rosario Central, Eduardo Chacho Coudet, sostuvo tras la victoria ante Ferro por la Copa Argentina que "lo importante era pasar" a cuartos de final, aunque no quedó del todo conforme con la igualdad sin goles en los noventa minutos reglamentarios. "Podemos dar mucho más fútbol", sentenció.

"En la previa sabíamos que teníamos que ser protagonistas del partido. Lo intentamos, pusimos mucha gente en ataque", sostuvo Coudet, pero lamentó que la cancha no estuviera "en buen estado".

Sostuvo que "el tema de la cancha es importante" para Central, "para intentar alguna propuesta", y remarcó: "Tuvimos que cambiar en el entretiempo porque no podíamos salir jugando mucho del fondo, poníamos mucho en riesgo por el campo de juego. Pero, bueno, no es excusa".

Afirmó que Ferro fue "un equipo que se plantó bien, con dos líneas de cuatro y achicó bien los espacios", pero sostuvo que el equipo está para brindar un mayor caudal de fútbol. "Más allá de que intentamos, tenemos que mejorar y generar mucho más", dijo.

"Lo importante era pasar para poder seguir trabajando con mucha más tranquilidad, pero podemos dar mucho más fútbol", indicó el técnico auriazul, y abundó: "Seguimos intentando progresar por abajo, por las bandas, pero tenemos que ponernos mucho más finos".

En cuanto al torneo local, insistió en que el armado de los once y el banco se define "según lo mejor que haya", aunque sostuvo: "Seguramente vamos a tener alguna baja más para el domingo".

Pero todavía tiene esperanzas de que Central no tenga que jugar el domingo, a las 19.30, visitando a Unión en Santa Fe. "Ojalá tengamos la suerte de que se cambie para el lunes, aunque lo veo difícil", indicó, para recordar que "Belgrano y Lanús juegan hoy y el lunes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario