Ovación

Coudet le haría caso a Pinola y lo incluiría desde el arranque mañana frente a Olimpo

El entrenador accedería al pedido del defensor, que pidió jugar tras haber estado afectado al seleccionado nacional que disputó las Eliminatorias.

Jueves 31 de Marzo de 2016

El entrenador Eduardo Coudet avisó ayer en conferencia de prensa que tenía una duda para armar el once de Central para enfrentar mañana a Olimpo en Bahía Blanca. La misma pasaba por si podría contar con el defensor Javier Pinola, quien estuvo afectado al seleccionado nacional que disputó las Eliminatorias. Y todo parece indicar que la despejó. Porque el experimentado zaguero hoy entrenó con normalidad y sería de la partida frente al elenco que dirige Cristian Díaz.

De esta manera, Pinola integrará una vez más la zaga central junto a Alejandro Donatti y Esteban Burgos, quien asomaba como el potencial reemplazante de Javier, quedará relegado al banco de los suplentes.

De esta manera, el once canalla para el duelo de mañana que se disputará desde las 21.15 en el marco de la 9ª fecha del campeonato estaría compuesto por: Santiago García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y Franco Cervi; Hernán Herrera y Marco Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario