Ovación

Coudet ante la necesidad de poner toda la carne al asador frente a River de Uruguay

Los titulares hicieron ayer ejercicios regenerativos. Quizás hoy, cuando el equipo vuelva a trabajar en el country de Arroyo Seco,  el técnico pruebe alguna variante desde lo táctico.

Martes 15 de Marzo de 2016

El partido ante River de Uruguay está prácticamente a la vista. Será pasado mañana a la tarde en el mítico estadio Centenario. Eduardo Coudet deberá enderezar cuanto antes la nave si es que desea anclar de manera correcta en el puerto de Montevideo. El equipo viene de perder el invicto en Paraná ante Patronato. La derrota en sí pegó duro a la ilusión canalla. Por eso, el Chacho tendrá que hacer énfasis en el aspecto anímico porque ante el darsenero no podrá claudicar si es que quiere quedar a un pasito de la próxima ronda de la Libertadores. No obstante, apostará por las mejores cartas que tenga a mano para ganar la partida en Montevideo.

El Canalla se pegó un porrazo ante el Patrón. Se quedó sin invicto, pero sigue siendo el que mejor juega al fútbol en el ámbito nacional. Mientras que en el plano internacional debe ajustar las clavijas para seguir manteniendo la esperanza de hacer historia.

El desafío ante River será pasado mañana. El equipo aún no está confirmado debido a que viene de presentarse en Entre Ríos. Si bien ayer los titulares hicieron ejercicios regenerativos por la mañana, quizá hoy el Chacho pruebe algo desde lo táctico cuando vuelvan a reunirse en el country de Arroyo Seco para trabajar como le gusta al DT, a puertas cerradas.

Aunque la realidad indica que mucho no tiene como para alternar el entrenador en relación a la puesta en escena que plasmó ante Patronato el pasado domingo a la tarde. Por tal motivo, los posibles once apellidos que saldrán ante el darsenero en el Centenario de Uruguay podrían ser: Sosa; Salazar, Donatti, Pinola y Alvarez; Colman, Musto y Cervi; Lo Celso; Larrondo y Ruben.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario