Ovación

Coudet irá al Carminatti con Jonás Aguirre y la presencia de Musto

 El volante ofensivo irá en reemplazo de Gustavo Colman y el exOlimpo no tendrá inconvenientes legales de enfrentar a su exequipo. 

Jueves 05 de Marzo de 2015

La espera y especulaciones ya forman del pasado. El presente indica que Central podrá contar pasado mañana con Damián Musto. Y no precisamente porque Olimpo contentó que respetará el acuerdo tácito que habían acordado ambas instituciones cuando sellaron el préstamo del volante a Arroyito sino porque el auriazul consensuó internamente utilizar al volante porque es lo que corresponde por ley.

En cuanto al equipo que pondrá Eduardo Coudet en Bahía Blanca, el Chacho tiene en mente darle luz verde a Jonás Aguirre por Gustavo Colman. Al menos eso es lo que se desprende tras la práctica de fútbol realizada ayer a la tarde en la cancha número dos del country de Arroyo Seco. El resto serán los mismos que vienen de hacer pata ancha en Misiones.

En principio estaba la chance de que el auriazul perdiera a Musto para esta especial ocasión debido a que había un pacto de que cuando se enfrentaría al aurinegro (dueño de su pase), el canalla no lo podría utilizar, pese a que la ley no lo contempla. Sin embargo, y al no devolver jamás el llamado telefónico desde el sur de la provincia de Buenas Aires para informarle a la comitiva auriazul que podrán contar con el jugador sin inconvenientes, los dirigentes tomaron cartas en el asunto y pusieron manos a la obra.

“Se consensuó entre la comisión, luego de un asesoramiento con Agremiados, que Musto tiene que estar en Bahía Blanca si el técnico así lo deseaba porque no hay ninguna cláusula que lo impida. Por eso luego hablamos con Coudet y manifestamos nuestra postura al entrenador”, afirmó un directivo desde Arroyito, quien a su vez confesó que “se lo llamó al ex presidente Speciale para ver bien cómo era el tema”.

a noticia también fue como un bálsamo de tranquilidad para Eduardo Coudet, ya que el técnico retocó poco y nada el equipo en relación a los apellidos que vienen de obtener el triunfo frente a Crucero del Norte en Misiones en pos de seguir en lo más de la tabla. En el ensayo de ayer hizo un cambio táctico y uno posicional. Ingresó Jonás Aguirre por Gustavo Colman, y eso obligó a Cervi a moverse hacia el carril derecho del mediocampo. En consecuencia, los que jugarán ante Olimpo serán: Caranta; Alvarez, Pastor Gómez Andrade, Donatti y J. Fernández; Cervi, Musto, Barrientos y Aguirre; Niell y Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS